RESEÑA DULCE TENTACIÓN (HERMANOS MACKENZIE #2)

TÍTULO: Dulce tentación
AUTORA: Mabel Diaz
Número de páginas: 508
Editorial: Kiwi

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Me ha fascinado esta historia. No sabía nada de ella hasta que llegó a mis manos, y me resistí a leerla hasta ahora a pesar de que me llamaba mucho la atención, y me alegro de haber esperado a leerla porque así la he podido disfrutar de una sentada. Empecé a leerla y no pude soltarla hasta que acabó, y eso que la novela tiene algo más de 500 páginas, pero es que no podía dejar de leer.

La novela narra la historia entre Megan y Paris. Paris es el hermano del medio, es héroe de la familia ya que es piloto de las fuerzas armadas del Reino Unido. Es tenaz. Tiene unos gustos un tanto extraños y es que comparte absolutamente todo con su hermano pequeño Adam. Un día se cruza en su camino Megan una chica misteriosa a la que le encanta Bruno Mars. En cuanto la ve Adan siente un flechazo, y no puede dejar de pensar en ella. Cuando por fin da con ella, y descubre donde trabaja, pone en marcha un plan para conquistarla, pero no le será tan fácil, y es que Megan no quiere saber nada de los hombres y mucho menos cuando descubre quién es Adam y cuáles son sus gustos, pero la atracción que sienten ambos protagonistas hará que se replanteen todo.

Sin ninguna duda, los personajes que más me han gustado han sido las amigas de Megan, Kim, Angie y Gabriel. La primera de ellas es su prima y es la más graciosa de todas, y es que hace lo que quiere, además está embarazada y las hormonas la tienen revolucionada. Entre las tres le preparan unas cuantas citas a ciegas de las que Megan no quiere saber nada y sale de ella como puede.

Megan tiene su propio negocio de tartas, y es feliz haciendo repostería. No quiere saber nada de los hombres, solo tiene un hombre en su vida y con ese ya tiene suficiente. Ha pasado una época bastante mala, ya que fallecieron sus padres y se quedó sin familia, excepto por su prima Kim a la que está muy unida. No busca el amor, aunque sus amigas se empeñan en organizarle citas a ciegas, de las que Megan se librará de forma original.

Paris piloto de helicóptero en la armada. Ama su trabajo y sobre todo ama la adrenalina que siente cuando realiza su trabajo. También le gustan los deportes de riesgo. Es el hermano del medio, y el héroe de la familia, como le gusta llamarle los hermanos. Tiene unos gustos muy peculiares, y es que comparte absolutamente todo con su hermano pequeño. Es tenaz y cabezota y cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo.

Adam es el hermano pequeño, chef de la familia. Comparte absolutamente todo con Paris, y es un personaje secundario que tiene bastante peso en la historia y es que él también siente algo por Megan, pero no es tan persistente como su hermano. No cree en el amor su lema es “para que amar a una sola mujer si puedes amar a muchas”.

La historia está contada en tercera persona, y aunque se centra más en Megan, también podemos ver fragmentos de la vida de Paris. La autora consigue engancharte desde el primer momento, es una lectura muy ligera a pesar de su extensión, fresca y alegre, que hará que no puedas levantar la mirada.

A pesar de ser una novela erótica, las escenas que en ella se muestras no son muy largas, están explicadas de forma que te las imagines, pero sin entrar en muchos detalles. El eje de la novela es la historia de amor que en ella se narra y los gustos sexuales que tiene uno de los protagonistas y no el sexo en sí.

Una novela que te sorprenderá, ágil y fácil de leer, donde se plante una forma diferente de querer.