miércoles, 18 de mayo de 2016

RESEÑA ALOHA BABY




 

 TÍTULO: Aloha baby
AUTORA: Laura Morales
Número de páginas: 320
Año de publicación: 2016
Editorial: Ediciones Kiwi 


Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

RESEÑA 


Encantarme es poco, aloha baby es uno de los libros románticos que más me han gustado en los últimos tiempos. Cuando  cogí el libor realmente no sabía de que trataba no entendía como con esa sinopsis podría crearse una historia de amor. Es verdad que Hawái es un escenario idóneo para  que ocurra una historia de amor, pero aun así el libro no me llegaba a convencer. Todo cambió cuando lo leí. He de reconocer que al principio estaba un poco perdida, me costaba entender las cosas y ubicar a los personajes, pero cuanto más leía más me enteraba y más me gustaba.


                Aloha baby cuenta el romance entre Elena y Nalu. Elene, Lena para los amigos, es una escritora de éxito, sin embargo, su última novela no ha tenido las críticas esperadas, por lo que, junto a su desastrosa vida amorosa entra en una gran depresión. Tras meses sin sentirse mejor, Topanga, su editora, la anima a que viaje a Hawái a visitar a su prima Jane. Lena viaja finalmente a visitar a su prima y nada más llegar a la isla de Maiu tiene un encontronazo con Nalu, un surfista bastante guapo, pero muy maleducado. Sin embargo, el destino hace que ambos protagonistas se encuentren una y otra vez, además, Nalu es el mejor amigo de Jane, por lo que se encuentran todo el tiempo. La increíble isla y los constantes encontronazos hacen que entre ambos protagonistas surjan algunos sentimientos. Pero no todo es de color de rosa y es que el pasado de Lena le persigue hasta Maiu.

                La historia está contada en tercera persona, pero se centra más en lo que le ocurre a Lena y lo que siente que en Nalu, por lo tanto vivimos en primera persona lo que le ocurre a nuestra protagonista femenina y no tanto lo que le ocurre y lo que siente el protagonista masculino. Los paisajes que se describen en esta novela son totalmente reales y es que a medida que se van describiendo puedes hacerte una idea muy clara del paisaje, y parece que lo estás viendo.  En cuanto a las escenas románticas descritas, son muy tiernas y sensuales. Hay alguna que otra escena de sexo pero muy pocas y no tienen mucha importancia en la historia central.

                He de reconocer que la historia es un poco instalove, y es que uno de los protagonistas se enamora del otro prácticamente al momento de conocerse, o por lo menos esa es la sensación que me ha dado a mí, aun así, el amor está totalmente justificado y es muy creíble.

                    Es una lectura muy fácil y ágil, prácticamente el libro se lee solo, y es que te engancha desde el primer momento y necesitas saber qué es lo que va a ocurrir a continuación. Hay algunas escenas bastante divertidas entre los protagonistas que te sacan alguna sonrisa. El libro no es para nada predecible, más bien todo lo contrario y es que, por  lo menos a yo, no me esperaba lo que ocurre hacia el final.

Una novela muy romántica que te hará creer en los flechazos.


PUNTUACIÓN

 
 

1 comentario:

  1. Ayyyy!!! Acabo de descubrir tu reseña, Anhyta!! Muchísimas gracias!!!!! Me alegro que te haya gustado!!!
    ¿Podría pedirte un favor? ¿Me dejarías un comentario en amazon? ¡Me haría mucha ilusión!

    ResponderEliminar